WEINSBERG OBTIENE EL DEUTSCHEN FAIRNESS PREIS

El grupo de origen germano Knaus Tabbert, formado por diversas marcas fabricantes de caravanas, autocaravanas y campers, ha sido reconocido con varios premios.

En primer lugar, Weinsberg ha ganado el Deutschen Fairness Preis en la categoría de autocaravanas y caravanas. Ésta es la cuarta ocasión en la que este fabricante se ha hecho con el valorado galardón. Lo otorgan el Deutsche Institut für Service-Qualität (Instituto Alemán para la Calidad del Servicio) y el canal de noticias n-tv. Básicamente se valora la relación calidad-precio de los productos, la transparencia de la información, la fiabilidad y la atención al cliente. Habitualmente la entrega de los premios se realizaba en un evento nocturno en Berlín. Obviamente la situación actual impide esta celebración.

Además según los lectores de la revistas Focus y Focus Money, Weinsberg se sitúa entre las mejores marcas de Alemania. Por ello fue premiada con el ‘sello de prueba alemán’. También Knaus Tabbert AG lo obtuvo, aunque en el apartado de sostenibilidad.

Por su parte el ServiceValue y el diario Bild y realizaron una encuesta acerca de la satisfacción del cliente tanto con los productos como los servicios ofrecidos, y Tabbert fue obsequiada con la distinción de ‘alto beneficio para el cliente’.

Weinsberg ha obtenido el Deutschen Fairness Preis 4 años

Por último, Knaus también recibió un premio internacional de los lectores. En este caso otorgado por la revista de camping italiana CamperOnLine. La autocaravana L!ve I quedó en primer lugar en la categoría ‘integral hasta 68.000 €’.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados