ZARAGOZA CAPITAL DEL CARAVANING

Aseicar ha elegido la capital aragonesa para organizar la II Convención Nacional y Asamblea 2022

Zaragoza será la capital española del caravaning durante los próximos días 28 y 29 de marzo. Aseicar organiza la II Convención Nacional y Asamblea de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning, donde se citarán más de 100 empresarios y profesionales del sector.

Zaragoza, capital del caravaning

La elección no ha sido casualidad. Asiecar ha decidido que sea la capital aragonesa ya que registra los mejores datos de toda la comunidad autónoma en cuanto a matriculaciones con un incremento del 21% respecto a los últimos 5 años. Durante este periodo, Aragón ha aumentado su número de matriculaciones en un 40,4%.

Durante los 2 días se desarrollarán diversas ponencias y actividades profesionales donde se abordarán temas de gran importancia como la evolución del sector tras 2 años de pandemia, entre otros asuntos. En ellas participarán responsables de Turismo del Gobierno de Aragón.

Para finalizar estas jornadas, también tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de los años 2021- 2022, ya que el año pasado no se pudo celebrar ante la situación sanitaria nacional generada por la Covid.

El Congreso se desarrollará en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.

I Convención

Repasa aquí como fue la 1a edición de la convención caravanista celebrada en 2020.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados