ACAMPADA CARNAVAL 2019

- Anuncio -

Durante los días 27 de febrero y tres de marzo, el Club Campista Nuevos Horizontes celebró en el Área de Sanlúcar de Barrameda, la acampada de Carnaval 2019. En esta ocasión hemos participado 26 instalaciones entre socios y amigos venidos desde distintas zonas de nuestra geografía.

​Se cumplió el programa previsto, comenzando el día 28 con la celebración del día de Andalucía, con una exquisita berza con pringa cocinada por nuestra presidenta Lurdita, regada con Manzanilla de Sanlúcar y de postre rodajas de naranjas con chocolate ofrecidas por nuestra socia Felisa.

​El día uno, fuimos obsequiados por la dirección del área, con una gran sardinada, que los socios Kino, Mª Gloria y Linda nos prepararon a la plancha y como no podría ser de otra manera también la acompañamos con Manzanilla de Sanlúcar, y de postre nuestra socia Marga nos hizo la riquísima Crema Catalana tradicional de su tierra.

​El día dos fue día libre, que lo dedicamos a tapear dado la gran oferta que ofrece Sanlúcar.

- Anuncio -

​Como colofón el día tres, Domingo de Carnaval nos desplazamos en Bus a Cádiz, donde disfrutamos del carrusel de coros y las típicas chirigotas dando sus repertorios por las calles de Cádiz.

​El día cuatro, nos despedimos, con el buen sabor, de una acampada donde siempre reino el buen ambiente familiar.

Lourdes Mª Rodríguez Riol
Presidenta C.C. Nuevos Horizontes

- Anuncio -