Blistein ha añadido a su gama camper amortiguadores para autocaravanas fabricadas sobre bases Mercedes-Benz Sprinter 906, 907 y 910.
Los amortiguadores para autocaravanas Blistein gama B6 Camper se han diseñado específicamente para este tipo de vehículos recreativos.
Es muy importante para los usuarios de autocaravanas o campers viajar y conducir con la máxima seguridad. Con unos buenos amortiguadores se puede mejorar significativamente el comportamiento durante la conducción de estos vehículos.
Los Blistein B6 Camper se han sometido a todo tipo de pruebas mediante tests de conducción, tomando como parámetros autocaravanas y campers. Todo ello realizado con la máxima precisión. También las características de amortiguación han sido ajustadas de manera exhaustiva en las instalaciones del ATP (Automotive Testing Papenburg), con sede en Alemania.
Habitualmente este tipo de vehículos circulan cargados hasta el límite de su capacidad, además tienen un centro de gravedad alto así como diferentes voladizos y distancias entre ejes. Con amortiguadores para autocaravanas específicos, la experiencia de conducción es mucho más segura tanto con viento lateral como en carreteras de curvas. Ya que la tracción se mejora y por tanto la conducción es mucho más precisa.