NUEVO TRUMA COOLER BATTERY PACK

Truma lanza su nueva batería que permite enfriar tus alimentos, sin fuente de alimentación, hasta 18 horas.

En aras de facilitar la vida campista, Truma ha lanzado su nuevo sistema Truma Cooler Battery Pack que permite mantener en funcionamiento las neveras Truma hasta 18 horas sin estar conectadas a la red eléctrica. Con este nuevo sistema, compatible con todos los frigoríficos y congeladores de la marca especialista en material campista, solucionamos uno de los problemas más persistentes en la vida autocaravanista, evitando desperdiciar comida y mantenerla correctamente refrigerada.

El nuevo Truma Cooler Battery Pack se conecta de manera fácil y rápida a la caja, a través de imanes y cuenta con un peso ultra ligero, tan solo 1,65 Kg y mantiene fríos los alimentos hasta 18 horas, gracias a su potente batería de iones de litio, que cuenta con una capacidad de 212 Wh/ 14,7 Ah y un voltaje de 14,4 V. Las dimensiones tampoco serán un problema ya que se trata de un sistema compacto (330 mm x 140 mm x 50 mm).

Truma

Además, cuenta, de serie, con un cable de alimentación de 230 V para el cargador Battery Pack. Así como el cable conector con los frigoríficos y congeladores Truma.

El nuevo sistema Truma Cooler Battery Pack ya está disponible en los comercios especializados del continente europeo y tiene un precio de venta al público de 299 euros.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados