El Serra de Prades, situado en la localidad de Vilanova de Prades, en la provincia de Tarragona, celebró a principios de abril su 30 aniversario.
El camping fue fundado por Antonio Guiu en el año 1993. En la actualidad se ha convertido en un resort al frente del cual están Toni, Josep Ramón y Xavier Guiu, hijos del fundador.
Como camping de referencia en el sector de establecimientos de interior y montaña de la zona, dispone de todos los servicios.
El terreno del Serra de Prades tiene una extensión total de 5 ha y está abierto todo el año. Cuenta con 215 parcelas de 75 metros cuadrados cada una, varios tipos de bungalows, así como mobilhomes equipados con todo lo necesario.
Entre las instalaciones del camping encontramos piscina climatizada, además de la normal y la infantil, lavacoches, pista de tenis, área para practicar fitness… Hay mini club, discoteca, además de supermercado, restaurante, etc.
También hay servicio de animación durante todo el año y se organizan actividades para los más pequeños de la familia y excursiones.