El último modelo de Le Voyageur, el LV7.0 GJF, forma parte de la serie Eterna y es una autocaravana integral construida sobre Fiat y con chasis Alko STC.
La nueva autocaravana Le Voyageur se puede considerar de medida compacta si tenemos en cuenta el resto de modelos del catálogo de este fabricante. Diseñada para cuatro plazas en ruta así como cuatro nocturnas (ampliables a cinco) mide 7,05 m de largo, 2,24 m de ancho y 2,59 m de altura. Su tara, sin conductor, es de 2.957 kg con una MMA de 3.500 kg.
La autocaravana Le Voyageur LV7.0 GJF cuenta con la excelencia de las marcas premium y se puede conducir con el carnet B, aunque para la mayoría el impedimento será su precio.
En el interior nos encontramos con dos camas gemelas longitudinales individuales traseras, que se pueden juntar obteniendo una gran cama con suficiente espacio para tres. El salón está detrás de la cabina de conducción, y encima hay una cama doble abatible.
Esta distribución de autocaravana Le Voyageur tiene el cuarto de aseo en el lado izquierdo, y en un único espacio: el lavabo y el inodoro se deslizan para utilizarlos cómodamente, y quedan ocultos dejando espacio libre para ducharse.
Justo en el lado opuesto encontramos la cocina, que dispone de dos quemadores y cajones y armarios. para guardar todo el menaje. en el derecho. Gracias al chasis Alko se consigue rebajar el peso del vehículo, permitiendo también que el suelo sea llano sin el pequeño escalón que habitualmente da paso a la cabina de conducción. Así, la presencia de un doble suelo resulta muy práctica ya que permite almacenar objetos largos.
Igual que el resto de las autocaravanas de alta gama, esta autocaravana Le Voyageur tiene un ambiente elegante y confortable. Su decoración es en tonos claros y algunos detalles en gris oscuro y negro que le confieren un interior de diseño moderno y contemporáneo.
Los 200 litros de capacidad del depósito de aguas limpias y los 120 del de aguas grises son una buena muy práctica sorpresa.
El garaje es accesible desde ambos lados de la LV7.0 GJF, con puertas muy amplias y una altura interior de 120 cm. Con volumen de 2.440 litros, hay suficiente para guardar un par de bicicletas o una moto.