AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 2023

NIESMANN+BISCHOFF GAMA FLAIR
Niesmann+Bischof lanza la nueva gama Flair 2023. Foto: niesmann+Bischoff.
- Anuncio -

Niesmann+Bischoff redefine su gama Flair 2023 y lleva el diseño y la exclusividad al siguiente nivel, con un aire completamente renovado, en combinación con la tecnología más vanguardista

Niesmann+Bischoff ha ido un paso más allá con el desarrollo de la nueva gama Flair 2023. Excelencia suprema para su interior y un estilo moderno, limpio y minimalista para su línea exterior. Tras su lanzamiento mundial el pasado 8 de julio de 2022, la nueva gama Flair, 880 y 920, mostrará sus primeros prototipos en el prestigioso Caravan Salon de Düsseldorf y estará disponible en los concesionarios a partir del próximo septiembre.

NIESMANN+BISCHOFF GAMA FLAIR

Diseño renovado

El exterior de las nuevas autocaravanas Niesmann+Bischoff Flair ha sido completamente renovado. Mejorando sustancialmente su piel y aportándole un toque moderno y deportivo. Pero donde realmente apreciamos el “restyling” sufrido es en su habitáculo. Dejando atrás los mobiliarios y distribuciones conservadores para obtener un interior donde reina el espacio y el orden.

Todas las decisiones sobre el interior de la Flair han sido minuciosamente pensadas, desde su amplio pasillo hasta la cama, la mesa con bisagras y tablero plegable, que facilita el acceso a la cabina. Espacio donde opcionalmente se pueden ubicar dos literas, con una cama elevable que se esconde en el techo. Su sala de estar es convertible y puede girarse para garantizar las mejores reuniones durante la parada y servir de cómodo asiento durante la ruta.

Respecto a la cocina, Niesmann+Bischoff ofrece diversas posibilidades de mobiliario, entre las que destacan la versión con horno y lavavajillas u horno con cajón-nevera con compresor. Todas ellas cuentan con encimera de última tecnología y campana extractora integrada. Su placa híbrida combina cocina de inducción y gas de dos fuegos. El frigorífico tiene una capacidad de 177 L y 35 L para el congelador.

NIESMANN+BISCHOFF GAMA FLAIR

- Anuncio -

Antes de llegar al dormitorio, nos encontraremos el baño “Oasis Bath”, separado en dos habitáculos, con puerta corredera. En uno de los gabinetes tendremos el plato de ducha con efecto lluvia, mientras que el otro esconde el inodoro y un toallero, el lavamanos está ubicado justo enfrente. Espacios especialmente mimados en cuanto al diseño y que se separan por una inteligente combinación de puertas correderas, que aíslan las habitaciones en función de nuestras necesidades.

NIESMANN+BISCHOFF GAMA FLAIR

Finalmente, la parte posterior de las autocaravanas Flair se dedica al dormitorio. Las medidas de la cama principal son 2.015×2.040 mm, king size. Como hemos indicado al principio, si es voluntad del usuario, pueden instalarse dos literas más y una cama elevable (1.900×1.400 mm) en la parte de la cabina.

NIESMANN+BISCHOFF GAMA FLAIR

Autocaravanas con motor IVECO

La parte motriz de estas Flair de Niesmann+Bischoff corre a cargo de Iveco, montando un motor de 4 cilindros Iveco Daily 70C18H-CCS, Euro VI-E con 182 CV de potencia.

- Anuncio -