La nueva Lyseo Gallery de Bürstner, un híbrido entre capuchina y perfilada, destaca por ser la primera autocaravana con techo elevable
Innovación, espacio y confort. Esas son las bases sobre las que ha trabajado el fabricante alemán de vehículos recreativos, Bürstner.
Perfilada con ventajas de capuchina
Gracias a su novedoso techo elevable de tipo neumático, que se abre por medio de aire comprimido, la nueva Bürstner Lyseo Gallery tiene de las medidas y la resistencia aerodinámica en ruta de una autocaravana perfilada, y a la vez permite disponer de la amplitud de las capuchinas cuando estamos estacionados.
La parte capuchina puede abrirse tan solo en 90 segundos, mediante el aire comprimido antes mencionado y la tecnología de cámara de aire especialmente desarrollada para este modelo.
Con el techo elevado en su máxima posición, la altura total llega a los 3,7 metros, dejando un espacio totalmente vertical. Incluye una cama XXL, una mesa y una estación de carga fija.
Interior “como en casa”
El interior del habitáculo y todo su mobiliario hacen gala de la mítica filosófica de Bürnster “como en casa”. Cuero de búfalo y costuras Burlington para la tapicería, amplia cocina muy equipada, baño completo de dimensiones generosas e iluminación indirecta para todo el interior gracias a las nuevas lámparas Home Light, proporcionarán el confort necesario para disfrutar de tus aventuras en un vehículo compacto, que no alcanza los 7 metros de longitud.
“Ha sido realizada mediante tecnología 3D”
Jens Kromer, portavoz de dirección de Bürstner, nos cuenta cómo fue el proceso de creación de la nueva Bürstner Lyseo Gallery:
“Nuestra Lyseo Gallery se desarrolló íntegramente en la empresa Bürstner en solo 18 meses, desde la idea inicial hasta el nacimiento del prototipo aprobado. Obtuvimos excelentes resultados muy rápidamente porque toda la fase de desarrollo estuvo marcada por procesos cortos y decisiones rápidas. El desarrollo apoyado por la tecnología 3D y la representación del vehículo gracias a un software de “realidad virtual” nos permitió a los miembros de la Dirección tomar rápidamente las decisiones correctas”.