NUEVA AUTOCARAVANA NIESMANN+BISCHOFF

Autocaravana NIESMANN BISCHOFF EnCaravana 0
- Anuncio -

iSmove es la nueva autocaravana Niesmann+Bischoff, montada sobre la base de la Fiat Ducato y chasis Al-Ko con menos de 3,5 toneladas de peso. Consta de dos modelos: iSmove 6.9 E  de 6,99 m de largo y con camas gemelas, y iSmove 7.3 F que mide 7,29 m y tiene cama isla; ambos de 2,83 m de alto y 2,28 de ancho. Equipa motor de 4 cilindros, 2.287 cm3 y 140 CV (opcionalmente 160 CV).

Esta autocaravana integral cuenta con todas las comodidades que habitualmente se encuentran en vehículos de más de cinco toneladas. Puede ser conducida con el permiso básico de automóvil y tiene espacio para 5 ocupantes, con cinturones de seguridad para circular, y 4 plazas de noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Teniendo en cuenta su exterior de medidas considerablemente compactas para este fabricante, la nueva autocaravana Niesmann+Bischoff sorprende por dentro. El diseño es muy despejado y esto le confiere una sensación de espacio amplio. Las paredes están revestidas de un material tipo fieltro creando una acústica poco habitual en vehículos de este tipo, y aporta una atmósfera muy confortable.

En la cabina se han añadido varias características que harán más cómodos los viajes tanto al conductor como al acompañante: cajones laterales integrados con más espacio de almacenamiento, 2 puntos de carga para el teléfono móvil y la tableta y conexión USB.

Los concesionarios disponen de la nueva autocaravana Niesmann+Bischoff iSmove desde septiembre de 2020

- Anuncio -

La zona de cocina cuenta con una tabla de cortar extraíble por el lado izquierdo, y un estante al lado de los quemadores (dos) que se eleva de forma eléctrica cuando es necesario disponer de mayor espacio. Es innegable que siempre se agradece disponer de más superficie de trabajo a la hora de trastear en la cocina. En la nueva iSmove han situado el refrigerador justo debajo del bloque cocina, en el cajón de arriba y su capacidad es de 138 litros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El comedor de esta autocaravana Niesmann+Bischoff es face to face y con un banco giratorio, que en marcha se transforma en un asiento de dos plazas orientado en el sentido de la marcha, con cinturón (opcional).

Sobre la cabina de este modelo integral hay una gran cama escamoteable para dos personas, que desaparece por completo en el techo.

Autocaravana NIESMANN BISCHOFF EnCaravana 11

Un mecanismo deslizante duplica el espacio utilizable para la ducha y el inodoro. De modo que tiene una función y tendrá la otra cuando deslicemos la pared y quede convertido bien en ducha o bien en aseo e inodoro, según nuestras necesidades.

- Anuncio -