Laika lanza la evolución del famoso modelo de autocaravana perfilada Kreos, que ha sufrido una profunda renovación tanto en su piel como en su interior
Renovarse o morir, eso ha pensado el fabricante florentino Laika al renovar su icónico modelo de autocaravana perfilada Kreos, combinando la practicidad y versatilidad de este modelo con el refinado diseño italiano. Una de las novedades que incorpora la Laika Kreos es su chasis Fiat AL-KO Heavy que proporciona solidez, seguridad y comodidad.
La Dolce Vita
Más allá de su transformación exterior con el diseño que caracteriza a la marca de la Toscana, si algo destaca por encima de todo en la nueva Kreos es la garantía de máxima comodidad para sus pasajeros.
Al entrar en su interior nos encontraremos con un ambiente espacioso, aireado y luminoso. Además, su “skyview” de apertura panorámica, proporcionará mayor sensación de luminosidad y amplitud. La nueva Kreos viene equipada con un techo corredero de apertura eléctrica (96 x 65,5 cm).
El mobiliario ha sido especialmente escogido para no desentonar con el ideal marcado por la marca. La Laika Kreos incorpora puertas de madera auténtica que te permitirán estar en conexión con la naturaleza.
Amplio salón
El salón de la Laika Kreos puede acoger hasta a 7 personas mientras el vehículo se encuentre estacionado, gracias al nuevo sistema de conversión de asientos en el sentido de la marcha. Creando un amplio comedor. Además, la comodidad se ve reforzada con la televisión de 32’ (opcional).
Cocina como un chef
Otro de los puntos fuertes de la Laika Kreos es su fantástico bloque cocina. Ya seas experto o principiante, podrás deleitar a los tuyos con este magnífico espacio para que des rienda suelta a tus habilidades culinarias. Espacio rediseñado, con amplia encima, fregadero doble, horno a gas y un gran frigorífico maxi de litros con sistema AES. Los usuarios podrán elegir entre tres tipologías de cocina:
- Estándar
- Estándar con lavaplatos
- Grand Chef
Baño Spa
La comodidad de la nueva Kreos traspasa la puerta del baño. Dentro encontraremos una gran cabina de ducha con suelo de madera, cabezal de ducha doble, columna de ducha de bienestar (opcional), iluminación y estantes. Gracias al diseño inteligente del espacio, el baño se puede separar del resto del vehículo, lo que le permite disfrutar de un momento de privacidad con comodidad.
Descansa como en casa
La zona de descanso del nuevo Kreos está equipada para garantizar el mejor descanso. Las dos grandes camas individuales posteriores (80 x 200 cm) tienen cabezal ajustable y calefacción perimetral. Ambas se pueden convertir en una gran cama de matrimonio (199,6 x 206 cm). Además están equipadas con un sistema de suspensión de muelles de gran comodidad. Si acoges invitados contarás con la cama abatible delantera opcional (140 cm de ancho), regulable eléctricamente e integrada en el techo.