Novedad 2024: dada la creciente demanda de vehículos todoterreno, el fabricante Frankia añade un modelo al catálogo de su marca de furgonetas camper. ¡La aventura comienza!
El camper Yucon K-Peak está montado sobre la furgoneta Mercedes Benz Sprinter 419 CDI con tracción 4×4.
Este nuevo modelo Yucon K-Peak está equipado con un motor diésel V6 de 2.987 centímetros cúbicos que genera 190 CV de potencia. Además, cuenta con un cambio automático de 9 relaciones más marcha atrás, su PMA de 3.500 kg. Esta combinación de potencia y peso permite adentrarse en cualquier terreno con confianza y seguridad a los aficionados a abandonar los caminos asfaltados.
El camper K-Peak es largo, mide 5,932 metros. Por lo tanto dispone de un habitáculo considerable para acomodar a los pasajeros.
Con una cama trasera doble y la opción de otra cama doble en el techo elevable, este vehículo es idóneo para grupos de 2 a 4 personas; tanto durante la ruta como a la hora de dormir.
El nuevo camper Yucon K-Peak viene de serie con un completo equipamiento. Desde una cámara de 360 grados, hasta calefacción diésel para mantener el interior cálido en las noches más frías. También cuenta con una placa solar y una batería de litio de 300 Ah con seguimiento del estado de carga a través de una aplicación, neumáticos de tacos gruesos para el terreno irregular.