El Camper Volkswagen 6.1 dispondrá de todo el equipamiento que se necesita para realizar salidas de acampada con tu vehículo.
Está pensado para aquellos usuarios que utilizan el vehículo en su día día, y además quieren convertirlo en su camper Volkswagen durante los fines de semana, o en sus vacaciones.
El módulo i-Box se instala de forma muy fácil y en muy poco tiempo; tan sólo se necesitan 10 minutos para tenerlo a punto.
Se obtiene una cama para dos personas, que mide 1.500 mm de ancho por 1.920 de largo, con un colchón plegable de tres capas tipo sándwich de PPUR. En la parte inferior éste dispone de una superficie antideslizante.
También incluye el módulo cocina con dos fogones y dos cartuchos de gas, un fregadero, grifo con manguera de 70 cm de largo y cabezal le ducha, dos depósitos de 12 l de agua y un bidón con la bomba sumergible.
Además hay varios cajones de distintas medidas para guardar todos los enseres que necesitaremos a la hora de preparar la comida.
Irmscher, fabricante y preparador de vehículos de Remshalden (Alemania), ha lanzado las nuevas llantas de 18 pulgadas Cross Star. Si se combinan con los neumáticos All Terrain el camper Volkswagen estará preparado para cualquier eventualidad que surja durante la ruta. La llanta está disponible en negro y en el look exclusivo de Irmscher (pulido frontal). El frontal está realzado por un protector delantero en negro mate, y los tubos laterales en acero inoxidable ovalado también son negro mate.