GRAND CANYON S CROSSOVER: EL CAMPER 4X4

En la presentación oficial de Hymer en España también pudimos conocer de primera mano el camper off-road de la marca alemana, Grand Canyon S Crossover

Hymer apuesta en 2023 por la gama off-road con tracción a las 4 ruedas. Anteriormente, pudimos conocer de primera mano la nueva Hymer Venture S y la autocaravana ML-T 570 Crossover. Y en esta ocasión el turno le corresponde a uno de los campers más aventureros de la familia de Hymer, el Grand Canyon S Crossover.

HYMER GRAND CANYON
Erwin Hymer Group Ibérica, SL y HYMER GmbH & Co. KG.

Este camper de Hymer (5,93 m de longitud, 2,06 m de ancho y altura de 2,85 m) viene marcado por un espectacular diseño off-road, con acabado negro y serigrafía en fosforito, que complementa la espectacular nueva tracción a las 4 ruedas que ofrece la Mercedes Sprinter. Cuenta con los faros linterna LED de alto alcance que reposan sobre el techo de la cabina de conducción y neumáticos All-Terrain de 16”. Además, en la parte frontal, al igual que sus hermanos de aventura, el Grand Canyon S cuenta con protección anti-empotramiento, placa solar de 90 W sobre el techo y doble sistema de batería Hymer Smart Battery.

HYMER GRAND CANYON
Erwin Hymer Group Ibérica, SL y HYMER GmbH & Co. KG.

Dentro de su habitáculo, apto para hasta 4 personas, encontramos un espacio amplio con todas las comodidades necesarias para nuestras escapadas fuera de ruta:

HYMER GRAND CANYON
Erwin Hymer Group Ibérica, SL y HYMER GmbH & Co. KG.
  • Salón con asientos giratorios, banco para 2 personas y mesa extensible.
  • Asientos originales Daimier con aspecto integral.
  • Nuevos paneles superiores con acabado gris oscuro “CrossOver”
  • Redes de almacenamiento bajo los armarios superiores.
  • Bloque cocina con dos quemadores, fregadero y frigorífico vertical de 90L con congelador.
  • Espacio de aseo con ducha incorporada.
  • Dormitorio con cama transversal de matrimonio y espacio de almacenaje inferior.

Motorización

Al igual que sus homónimas off-road, el nuevo camper Grand Canyon S Crossover está fabricado sobre el chasis de Mercedes Sprinter y cuenta con los motores 415/417/417 CDI con 150 CV de potencia y tracción total.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados