LA DETHLEFFS GLOBEVAN ES TU CAMPER PARA EL DÍA A DÍA

La Globevan es una auténtica camper urbana con vocación familiar. Tiene medidas compactas para usarse como vehículo principal a diario y está equipada con techo elevable ofreciendo cuatro plazas en ruta y de pernocta para hacer escapadas de fin de semana o vacaciones.

La Dethleffs Globevan está montada sobre chasis Fiat y su longitud total son 496 cm, altura 200 cm y anchura aproximada 192 cm. Con estas medidas es posible estacionar en cualquier aparcamiento, incluso en los que son cubiertos. Tiene espacio para 4 plazas tanto para viajar como para dormir, repartidas entre la cama doble que se obtiene del banco de asientos, que mide 114 por 199 cm y la del techo elevable (120 de anchura por 2 m de largo, con somier de láminas de madera).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También dispone de 2 fogones en el módulo cocina, fregadero y depósito de agua potable. Opcionalmente se puede añadir una nevera integrada en el mueble de la cocina y otra ubicada entre los asientos delanteros, de 16 y 13 l de capacidad respectivamente. Esta camper urbana cuenta con puerta en ambos lados, lo que facilitará el acceso a la cocina desde el exterior del vehículo, además de ser cómodo y práctico.

Se puede variar el interior de la Dethleffs Globevan en función del uso o las necesidades de cada momento, las guías del suelo permiten esa flexibilidad.

Además detrás del banco queda un amplio espacio de almacenamiento, y hay diversos cajones y armarios repartidos por el habitáculo para guardar todos los utensilios necesarios.

Lo único que no hay en esta camper urbana es baño, pero siempre se puede poner uno portátil, eso sí, la ducha tocará hacerla en otro sitio.

La Dethleffs Globevan usa como base el Fiat Ulysse 2.0 con motor diésel de 144 CV de potencia, y dispone de diversos sistemas de asistencia a la conducción: asientos delanteros giratorios con reposabrazos, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado. También se incluyen de serie sensor de presión de neumáticos, cámara de marcha atrás, lunas laterales y traseras tintadas, control de crucero, los sensores de luz y lluvia y el asistente de aparcamiento trasero.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados