Knaus presenta su nuevo camper ultracompacto Tourer Van, montado sobre la base del conocido chasis T6.1. de Volkswagen
El nuevo camper Knaus Tourer Van comparte con sus hermanos mayores, como novedad de la marca, el nuevo chasis Volkswagen T.6.1., lo que le aporta a este vehículo un nuevo diseño con un marcado estilo deportivo. Vehículos de dimensiones compactas (5,89 m de largo, 2 m de alto y 2m de ancho) y máxima versatilidad en ruta para sus 4 plazas, tanto durante el viaje como para pernoctar.
2 distribuciones
Para la nueva Tourer Van, Knaus ofrece dos distribuciones con diferencias sustanciales entre ambos modelos, en función de las necesidades del usuario. Pero con una idea base común que es la modernidad de su interior, la combinación de colores claros y luminosos y la máxima sensación de espacio.
En primer lugar, encontramos el modelo 500 MQ que cuenta con la particularidad de llevar incorporado el baño Xpand multifuncional. Tiene una ducha elevable a altura total (1,9 m), lavamanos deslizable y el inodoro está accesible en todo momento.
Para el dormitorio, el modelo 500 MQ cuenta con cama doble trasera transversal y otra cama doble en el grupo de asientos delantero.
En el modelo 500 LT el baño es giratorio. Colocan un grupo de asientos “Face to Face” en la parte delantera, lo que permite ubicar hasta 6 comensales en el salón, para convertirse en cama doble para la noche. Se puede escoger como opcional, la cama deslizante del techo.
Bloque cocina, en ambas distribuciones de camper Knaus Tourer Van, con dos quemadores, fregadero y espacio de almacenaje para guardar todos los enseres necesarios. En el modelo 500 MQ encontramos nevera a compresor de 90 L de capacidad, mientras que el modelo 500 LT añade frigorífico de 98 L.
También en ambos casos, puede instalarse un Smart TV de 27” giratorio, que permite verse tanto desde el grupo de asientos como desde la cama trasera. Y la calefacción Truma con bombona de gas de 5 kg.
Motorizaciones del camper Knaus Tourer Van
El nuevo camper Knaus Tourer Van, montado sobre base Volkswagen T.6.1, viene de serie con un motor diésel de 150 CV y caja de cambios automática de 6 velocidades.