Airstream 534, caravana con piel metálica, un verdadero sueño para los aventureros que busquen comodidad y una imagen clásica
La 534 garantiza un auténtico flechazo. Se trata del paradigma del amor a primera vista en el mundo de las caravanas. Concretamente, el modelo 534 es el más pequeño de la gama del fabricante norteamericano. Mide 6,8 metros de largo x 2,3 metros de ancho y tiene capacidad para 4 personas. Su precio, a partir de 79.000 euros, ya no nos enamora tanto.
Es una caravana con alma rutera (peso máximo cargada de 1.900 kg) y con gran capacidad aerodinámica gracias a su depurado diseño y a los materiales empleados en su característica carrocería.
Las caravanas Airstream son conocidas por su exterior metálico
El peculiar exterior de esta caravana no resta atractivo al interior del habitáculo, donde encontramos dos ambientes claramente diferenciados y separados por la zona de baño y la cocina.
Tiene una cama de matrimonio fija en la parte trasera, y el salón se convierte en dormitorio para dos ocupantes más.
Cuenta con un amplio comedor, así como el sofá-sillón que rodea la mesa. En el otro lado se encuentra el dormitorio principal antes mencionado. Ambos extremos tienen ventanales panorámicos, que, además de preciosas postales del paisaje exterior y mucha luz natural, confieren una sensación de amplitud y espacio mayor.
En la parte central está ubicada la zona de cocina y baño. Tendremos una encimera con 3 fogones, fregadero y área de trabajo. El frigorífico es de 122 litros, de la marca Dometic, con congelador
Por lo que respecta al baño, justo enfrente del bloque cocina, cuenta con un único espacio con inodoro, lavamanos y ducha.
Esta marca fue la encargada de la construcción de la caravana de los astronautas de la NASA.