CARAVANA HOBBY BEACHY, DE VUELTA A LOS ORÍGENES

La caravana Hobby Beachy es una apuesta por la sencillez bajo el lema ‘menos es más’

En el proceso de diseño y creación el fabricante alemán ha partido de la primera caravana que construyó el fundador de la firma Harald Striewski. Se trata de una caravana de medidas compactas y con una característica forma redondeada. A primera vista destaca su gran portón trasero, que aporta contacto directo con el exterior, dando esa sensación de libertad y conexión con la naturaleza. De hecho esta caravana está inspirada en las vacaciones en la playa, de ahí su nombre.

La Hobby Beachy tiene un aire retro con equipamiento práctico y simple, los ingredientes básicos de unas vacaciones inolvidables.

caravana hobby beachy EnCcaravana
Foto: Hobby

Se encuentra disponible en tres modelos y medidas distintas:

360 – 5,84 m de largo, 900 kg, tres plazas, interior: 3,6 m longitud por 2,07 m anchura por 1,9-2,05 m altura.

420 – 5,68 m de largo, 950 kg, tres plazas, interior: 4,26 m longitud por 2,07 m anchura por 1,9-2,05 m altura.

450 – 5,98 metros de largo y 1.000 kg, cuatro plazas, interior: 4,56 m longitud por 2,07 m anchura por 1,9-2,05 m altura.

El modelo más grande de la Hobby Beachy mide 4,56 m y pueden dormir 4 adultos o una pareja con 2 o 3 hijos.

En la parte delantera de la caravana Hobby Beachy, ocupando todo el ancho, se sitúa la cocina. En ella encontramos un fregadero, varios estantes para guardar todos los utensilios necesarios y en la parte de abajo tiene una nevera portátil de 38 litros de capacidad, que será muy práctica cuando estemos fuera comiendo o simplemente tomando algo relajados y contemplando el horizonte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acorde a esa simplicidad esta caravana no dispone de fogones para cocinar, aunque en la encimera hay espacio suficiente para instalar un hornillo  en el que poder preparar las comidas.

El comedor ocupa el resto del habitáculo de la Hobby Beachy, donde encontramos dos mesas de camping plegables y en nuestras manos está transformarlas en una mesa exterior con vistas al mar. El grupo de asientos se convierte en una cómoda cama en un abrir y cerrar de ojos.

En el interior los materiales y tejidos naturales nos traen la playa dentro de la caravana con tapizados de estilo “beach house”, que casan muy bien con el espíritu playero de la Beachy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tener bien recogidos los espacios pequeños es esencial, y en esta caravana será tarea fácil ya que cuenta con un armario bastante grande y dispone de muchos elementos prácticos para colocar las cosas. Además tiene cestas con forro de tela y muchos estantes permitiendo guardar nuestra ropa y todo tipo de bártulos.

Si eres de los que prefiere contar con más comodidades la caravana Hobby Beachy ofrece la opción de pedir varios extras, como por ejemplo: wc portátil (que se puede guardar en el armario), somier enrollable como base para los cojines del sofá, juegos de cojines decorativos, baúl para la lanza, o portabicicletas.

Es una caravana eléctrica al cien por cien, solo hay que enchufarla a la toma de corriente del camping, y se obtiene la electricidad necesaria para la luz, la nevera y las tomas de corriente USB. Por supuesto, también es posible equiparla con una batería para tener más autonomía.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados