La Exclusive Line 380 es nueva en el catálogo para la temporada 2024. En un habitáculo con una longitud de menos de 4 m, dispone de cocina equipada, baño con ducha e inodoro y pueden dormir 3 personas.
Mini Freestyle es una marca que pertenece al grupo Trigano. Se caracteriza por fabricar caravanas de tamaño compacto con el techo elevable. Son caravanas de peso reducido que prácticamente no aumentan el consumo de combustible del coche al que van enganchadas. Tara: 862 kg, MMA: 1.000 kg.
Sus volúmenes reducidos también las hacen de conducción muy sencilla y, además, se pueden aparcar en la mayoría de garajes o parkings dado que no sobrepasan los 2 m de altura. Tienen la carrocería de poliéster, implicando mayor resistencia a los impactos y a las inclemencias del tiempo.
La nueva Mini Freestyle Exclusive Line 380 es una mini caravana cuya longitud total (con enganche) es de 5,33 m y 4,38 sin enganche; la altura libre en el interior queda en 1,95 m mientras que por fuera (con el techo abierto) mide un total de 2,3 m, 2 m cuando el techo está cerrado. El ancho exterior son 2 metros.
El salón-comedor está en la parte de atrás de la mini caravana y se convierte en una cama transversal que es idónea para un niño, ya que mide 67 cm y 190 cm de largo.
Enfrente de la puerta de entrada hay un armario ropero, a su derecha el baño.
Aunque es muy pequeña la Mini Freestyle tiene baño con todo lo necesario: WC, lavamanos y ducha.
El bloque cocina cuenta con 3 fogones así como fregadero de acero inoxidable. El frigorífico es de 85 l. Depósito de agua limpia de 45 l y depósito de aguas grises de 30.
Curiosamente la cama delantera es fija, con somier de lamas de 149 cm de ancho por 187 de longitud. Para contribuir a hacer la estancia en la mini caravana más confortable, hay focos LED para lectura con conexión USB, oscurecedores y mosquiteras en las ventanas y también preinstalación de TV.