La gama de Caravanas Fendt se divide entre cuatro series: Apero, Bianco, Tendenza y Diamant. Estas son las novedades de la temporada 2025
La serie Apero es la más básica de la oferta de Fendt. Para para la temporada 2025 continuará con 7 distribuciones, además de 2 opciones especialmente diseñadas con habitaciones para niños. Por dentro son caravanas modernas con los muebles en tres tonalidades “Norfolk” y las dos nuevas tapicerías de estilo fresco y actual Ibiza y Pino.
Si continuamos en orden ascendente en cuanto a categoría se refiere, las caravanas Fendt Bianco para de la temporada 2025 cuentan con 16 distribuciones. Seis de las cuales son para incluir a niños.
Entre otras novedades, ahora cuenta con una mesa elevable con palanca de bloqueo y dos nuevas tapicerías: Almería y Pula.
El modelo Bianco Activ 495 SFE, que se había retirado ahora se ha vuelto a incorporar al catálogo de la próxima temporada 2025.
Todas las caravanas de la serie Tendenza son espaciosas y están diseñadas para cuatro ocupantes. En total consta de seis modelos que van desde los 703 centímetros de longitud en el caso de la 465 SFB por 232 de anchura, hasta llegar a la nada desdeñable longitud de 855 cm por una anchura de 250, del modelo Fendt 650 SFD. Esta, reserva toda la parte trasera de la caravana para situar el baño con WC y ducha. Hay una cama isla con el cabecero situado en la pared izquierda de la caravana, y el salón rotonda se encuentra en la zona delantera.
La más alta de la gama es la serie Diamant y se aprecia enseguida. Los lujosos modelos son los que cuentan con mayor equipamiento. Tienen techo panorámico Skylight que contribuye a un ambiente luminoso y agradable, y el mobiliario es en madera Roble Geneve.