AUTOCARAVANA GIOTTILINE 390 SIENA

Giottiline cuenta entre su gama con esta perfilada de 7,4 metros de longitud, 2,32 metros de ancho y capacidad de albergar hasta 5 personas durante la noche.

La Giottiline 390 Siena destaca por capacidad de hospedaje. Se trata de una autocaravana con todas las cualidades de un modelo capuchina, pero con el diseño exterior de una perfilada. Uno de los segmentos preferidos por los autocaravanistas expertos, ya que proporciona mayor versatilidad en ruta y su altura permite acceder a sitios donde las capuchinas no pueden.

Elegancia italiana para su piel

Si nos fijamos en su exterior, la Giottiline 390 Siena cuenta con un diseño refinado y elegante. Cuerpo blanco con las clásicas serigrafías de la marca en tonos grisáceos y granate. Todo ello, montado sobre la base Transit del fabricante americano Ford, uno de los chasis más demandados en el momento.

Habitáculo de capuchina pero en formato perfilada

En el interior de la 390 Siena encontramos un habitáculo con mucho espacio, pensado para que albergue hasta 5 personas durante la ruta y también por la noche.

AUTOCARAVANA GIOTTILINE 390 SIENA

En la parte delantera, se sitúa el salón-comedor para 5 comensales, que se reparten entre los asientos giratorios 360º del conductor y el copiloto, el clásico banco para dos personas y un asiento auxiliar justo al lado de la puerta de entrada. Durante la noche, este espacio pasará a ser el dormitorio auxiliar, gracias a la cama elevable (126 cm x 196 cm) que desciende del techo. Cama de matrimonio para que descansen dos personas a la que se accede mediante a una escalera desmontable.

Avanzando hacia atrás encontraremos el bloque cocina que cuenta con la particularidad de tener encimera de 3 fuegos con doble tapa, fregadero con forma oval, armarios de almacenaje en la parte inferior y frigorífico con 150 L de capacidad, justo al lado de la puerta de acceso.

Si continuamos avanzando será el turno del aseo y la ducha, ubicados antes de entrar al dormitorio principal y con espacios separados para permitir su uso de manera simultánea, manteniendo la máxima intimidad.

Finalmente, en la parte trasera del habitáculo está el dormitorio donde encontramos una cama de matrimonio isla (142 cm x 190 cm) y armarios de almacenaje ubicados en los costados del cabezal de la cama.

Al tratarse de un vehículo con cualidades similares a la de una capuchina, la Giottiline 390 Siena cuenta con un amplio garaje con hasta 300 kg de capacidad, por lo que podremos llevar con nosotros una motocicleta.

Motorizaciones

Respecto a las motorizaciones, esta perfilada con el chasis Ford Transit equipa un motor de gasóleo Euro 6.2 D Final 2.0 L y 130 CV de potencia.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados