AUTOCARAVANAS DETHLEFFS TREND PREMIADAS

autocaravana dethleffs trend EnCaravana
- Anuncio -

Las Autocaravanas Dethleffs Trend han sido premiadas por los lectores de Auto Bild Reisemobil, una reconocida publicación alemana que está especializada en este tipo de vehículos.

En esta sexta edición los participantes realizaron las votaciones online para elegir sus autocaravanas preferidas en las distintas categorías. La gama de Autocaravanas Dethleffs Trend obtuvo puestos de podio en cada una de ellas.

El primer premio, el ‘Goldenes Reisemobil 2020’ (Autocaravana de Oro 2020) dentro de la categoría de capuchinas, fue para el modelo Trend A 7877. Cabe decir que en otras encuestas que se han realizado por las revistas Promobil y Autozeitung esta autocaravana también ha resultado la ganadora.

La gama Trend de Dethleffs ganadora del ‘Goldenes Reisemobil 2020’

En la categoría de integrales la autocaravana I 6757 DBL obtuvo el segundo puesto. En perfiladas la Dethleffs Trend 6757 DBL alcanzó la tercera posición.

Según responsables de la firma germana, no es nada sorprendente que estos vehículos tengan tanta buena aceptación. El caravaning hace tiempo que está en auge y para los nuevos usuarios la relación prestaciones/precio que ofrece esta gama de autocaravanas, ya sean integrales, capuchinas o bien perfiladas, está teniendo muy buena aceptación.

La gama completa de autocaravanas Dethleffs Trend para 2021 todavía no se puede ver en los concesionarios (hasta el próximo otoño). Pero en este enlace están disponibles de manera virtual.

 

- Anuncio -