DETHLEFFS QUIERE PREMIAR A SUS CLIENTES

En el marco de la celebración de los 90 años del nacimiento del fabricante de caravanas y autocaravanas Dethleffs, la empresa quiere recopilar documentos gráficos, fotografías, diapositivas, polaroids y vídeos de sus clientes.

La idea es que los clientes les manden sus imágenes de “los mejores momentos Dethleffs” vividos en sus vehículos. Ya sean caravanas o bien autocaravanas. Con esta acción tienen la intención de montar un gran collage y compartirlas mediante sus canales.

Obviamente la propia empresa dispone de un archivo histórico con mucho material gráfico , pero así pretenden ampliarlo. Quieren poder revivir, de alguna manera, esos primeros años de la marca.

A finales del mes de marzo de 2021 se celebrará un sorteo entre todos los participantes. Entre los 50 regalos, destacamos el primer premio que es un patinete eléctrico de la marca Dethleffs valorado en 999 €.

En esta web creada específicamente para la conmemoración del 90 aniversario obtendrán toda la información así como las indicaciones para realizar el envío y participar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados