FERIA DIGITAL DE DETHLEFFS

FERIA DIGITAL DETHLEFFS EnCaravana
- Anuncio -

La Feria digital de Dethleffs es la presentación de las novedades para la temporada 2021. El fabricante alemán de caravanas y autocaravanas, a causa de la situación generalizada de pandemia que ha generado el coronavirus, ha tomado la decisión de no participar en ferias durante el próximo año. Por ello ha dispuesto en su portal una nueva experiencia para el usuario: la feria digital.

En el transcurso del venidero 2021 se cumplen 90 años de la creación de la primera caravana, de la mano de Arist Dethleffs. La marca, que mantiene la sede en Isny (Alemania) desde su origen, tiene previsto celebrarlo lanzando al mercado diferentes series de vehículos conmemorando este aniversario.

En la feria digital de Dethleffs se presentan las novedades de la gama 2021

En la feria digital de Dethleffs el visitante tiene la oportunidad de conocer todas y cada una de las novedades de la gama 2021 de caravanas y autocaravanas, tanto por fuera como por los interiores.

Mediante vídeos de 360° y escaneos en 3D es posible descubrir cada detalle de todos los vehículos expuestos. Además, el visitante dispone de varios ‘Info Point’ con todo tipo de información adicional acerca de características y datos técnicos.

Después de haber visto de manera virtual las caravanas y autocaravanas, Dethleffs dispone de más de 20 concesionarios por toda España en los que les atenderán y les asesorarán acerca de cualquier configuración del vehículo o detalle, además de ofrecer importantes beneficios a la hora de realizar la compra.

- Anuncio -