Un año más muchos pilotos españoles que participan en el Dakar 2020 pasarán en una autocaravana sus horas de descanso. Autosuministres Motor cederá vehículos al piloto de coches Nani Roma, un modelo I-7400 QB de Etrusco.
Laia Sanz (en motos) repite Dakar con autocaravana Laika , el equipo Mini X-Raid con Carlos Sainz, Stephan Peterhansel y todo el equipo Honda HRC.
También Itineo estará presente con diversos modelos de autocaravanas de la mano del distribuidor JM Caravaning para los equipos de asistencia de las escuderías Monster Energy Honda en motos y Toyota Gazoo Racing en coches.
En el transcurso de este mítico rally, el más duro del mundo, entre los días 5 y 17 de enero de 2020 estos vehículos serán los que sirvan a pilotos, copilotos y personal de carrera para descansar con la comodidad necesaria durante los 9.000 km del recorrido que, por primera vez, se sitúan en Arabia Saudí.
Van Van Go colabora con una autocaravana capuchina para el equipo Galimplant Team del que forman parte los pilotos de motos Eduardo Iglesias, Pedro Burgo y Marcos Burgo.
También tendrán, 7 vehículos gentileza de Yakart Autocaravanas, una autocaravana capuchina SunLight A-68 Cristina Gutiérrez (piloto de coches en Mitsubishi), y una Dethleffs A-6977 Oscar Fuertes y Diego Vallejo, del equipo Ssangyong.