MORELO SATISFECHO DEL RESULTADO EN DÜSSELDORF

morelo DUSSELDORF EnCaravana
De izquierda a derecha: Reinhard Löhner, managing director – Robert Crispens, managing director – Jochen Reimann, fundador. MORELO Pressefoto.
- Anuncio -

Morelo satisfecho del resultado en Düsseldorf, en el salón que se ha celebrado entre los días 4 y 13 de septiembre.

El fabricante alemán de autocaravanas de lujo, más bien dicho linners, apostó en esta reciente edición de 2020 por tener una presencia más destacada. Ocuparon una superficie de prácticamente el doble de metros que en el anterior año, en la cual fueron expuestos un total de 20 vehículos.

Morelo satisfecho del resultado en Düsseldorf con 103 autocaravanas vendidas.

Morelo quiso aprovechar este importante evento del sector del caravaning a nivel mundial, para realizar la presentación de la nueva autocaravana Grand Empire.

El nuevo modelo de alto standing fue la estrella absoluta del stand. Fueron muchos los visitantes que se acercaron a la zona de exposición que ocupaba Morelo. Además  no únicamente se limitaron a mirar, también se realizaron transacciones. Se vendieron un total de 103 autocaravanas, superando el objetivo de ventas de la marca.

El 60º Caravan Salon Düsseldorf está previsto que se celebre del 27 de agosto al 5 de agosto de 2021 y el fabricante de Schlüsselfeld, Baviera, estará allí de nuevo como expositor.

- Anuncio -