POGACAR Y CARTHAGO GANAN EN ESLOVENIA

Pogacar y Carthago ganan en Eslovenia con la autocaravana C-Compactline y ya se preparan para la gran ronda gala

Pogacar y Carthago ganan en Eslovenia y siguen acumulando premios y triunfos. Esta vez, se han alzado con la Vuelta a Eslovenia, en la antesala del Tour de Francia, donde Pogacar acudirá como favorito para cruzar los Campos Elíseos como campeón por tercera vez consecutiva.

Pogacar y la Carthago C-Compactline

Durante la ronda eslovena y el futuro Tour de Francia, Pogacar descansará en una autocaravana Carthago C-Compactline. Binomio perfecto hacia el éxito.

Sandra Županec, directora general de Carthago doo en Eslovenia mostraba todo el apoyo al ciclista esloveno: “Todo el equipo de Carthago está apoyando a Tadej Pogacar y seguirá de cerca el Tour de Francia 2022”.

La Carthago C-Compactline está especialmente diseñada y decorada para Pogacar. Ideal para escapar del bullicio y el stress de las carreras y apoyo para los días de entrenamiento.

La Carthago C-Compactline de Pogacar está bien acondicionada para el ciclista profesional. Con un ancho de cuerpo principal de solo 2,12 metros, la autocaravana de clase A tiene una construcción delgada y es liviana y ahorra energía con su construcción súper liviana. Gracias al bastidor bajo AL-KO, el doble suelo completo y el cuerpo principal de alta estabilidad de la clase Liner, la c-compactline también puede manejar escenarios largos y exigentes. Hay mucho espacio para bicicletas en el espacioso garaje trasero. La ropa y el equipo se pueden colocar en los grandes compartimentos de almacenamiento en la sala de estar y en el doble piso del Carthago.

De hecho, hemos podido ver la estrecha relación entre el corredor y la autocaravana, ya que, recientemente, en la pasada primavera, Pogacar recorrió en bicicleta los 35 kilómetros hasta la segunda sede eslovena en Ormož junto con unos 200 empleados de la fábrica de Odranci.

 

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados