ROADSURFER OFERTA DESCUENTOS EN LA RESERVA

Roadsurfer, plataforma de alquiler de vehículos recreativos, ofrece numerosos descuentos al reservar anticipadamente tu viaje este 2023.

Lanzarte a la aventura y disfrutar de la verdadera libertad ahora es más fácil y económico gracias al descuento por reserva anticipada que ofrece Roadsurfer para este 2023.

Roadsurfer proporciona un descuento de 75E en todas las reservas que se realicen antes del 31/01/23, utilizando el código EARLY2023. Además, todos los usuarios que realicen la reserva antes de dicha fecha, entrarán automáticamente en el sorteo del reembolso completo de tu alquiler. Se sortean hasta 5 viajes gratuitos.

¿Por qué viajar con Roadsurfer?

Roadsurfer ofrece un sistema de alquiler de campers muy completo, a un precio muy competitivo y con la máxima flexibilidad.

Se trata de un servicio de alquiler de campers con kilometraje ilimitado, inclusión de segundo conductor, modificación o cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la fecha de la reserva, coberturas y garantía de movilidad, así como equipamiento listo para el viaje.

Además, cuenta con una amplia gama de vehículos campers para todo tipo de necesidades y familias entre las que destacan la prestigiosa Mercedes Marco Polo o la tradicional Volkswagen California y, para los que necesitan más espacio, también está disponible la gama familiar MAN Knaus Boxdrive 600XL o Volkswagen Grand California, que albergan espacio de pernocta para hasta 4 personas e incluyen baño con ducha.

Roadsurfer

Roadsurfer en España

La recogida de la flota alquilada es muy fácil, gracias a la red de oficinas de Roadsurfer repartidas a lo largo del territorio nacional y con sedes en las principales ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados