TRUMA HACE UNA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN DETHLEFFS POR NAVIDAD

Truma Gerätetechnik GmbH & Co. KG ha realizado una donación de 5.000 € a la Fundación de la Familia Dethleffs. Este importe tienen previsto destinarlo básicamente a dos de los proyectos que está realizando dicha fundación.

En primer lugar una parte se dedicará a los regalos que Santa Claus hará llegar a los niños que están en hospitales, clínicas y hospicios. Por primera vez en 15 años, Papá Noel no podrá ir en persona con una autocaravana a visitar a dichos niños para entregarles los regalos. La situación actual provocada por el Covid lo impide, pero las criaturas no se van a quedar sin los regalos.

El resto del donativo se invertirá en el proyecto social “Endlich Ferien” (al fin vacaciones). El objetivo de esta iniciativa solidaria es ofrecer a los niños necesitados y a sus familias la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones. Para ello Dethleffs tiene varias caravanas instaladas en el camping Waldbald de Isny (Alemania).

Truma viene realizando donaciones a la Fundación de la Familia Dethleffs desde hace años, y está muy orgullosa de la labor que realizan.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados