PRUEBA BMW 320d XDRIVE TOURING

El equipo de Encaravana.com ha tenido el placer de probar el nuevo modelo 320d XDRIVE TOURING de la marca alemana de automóviles BMW. Vehículo ideal llevar contigo tu “casita con ruedas”. ¿Preparados? ¡Empezamos!

Agresividad para el exterior

Si algo destaca por encima de todos los elementos en un vehículo BMW es su marcada estética exterior y no podría de ser de otra manera en nuestro modelo 320d XDRIVE TOURING. Desde parrilla frontal doble, pasando por sus característicos focos y llantas, hasta la parte trasera del vehículo, podemos ir apreciando todos los detalles emblemáticos de la marca germana. Nuestro modelo en concreto tenía su piel bañada en color Blue Ridge Mountain metalizado con unas llamativas llantas, con radios dobles estilo 771, de 18”. Además de la marcada estética deportiva, el exterior alberga espacio para infinidad de elementos tecnológicos que mejoran la experiencia dinámica del vehículo, como puede ser las cámaras 360, que facilitan el aparcamiento y la conducción en ruta, los faros con tecnología láser de BMW, la apertura mediante sensor de movimiento del portón trasero.

Lujo para el interior

Si el exterior viene marcado por una línea agresiva a la par que deportiva, el interior de este BMW atesora todo el lujo y confort gracias al acabado Luxury en combinación con los paquetes “Comfort” y “Exclusive Plus”. El modelo de prueba incorporaba tapicería de Cuero Vernasca Oyster con pespunte decorativo, en combinación con las molduras embellecedoras del salpicadero que utilizan el mismo tono de los asientos.

Otra de las cualidades que atesora este 320d XDRIVE TOURING es su amplia capacidad de equipaje, que oscila entre los 500 L y los 1500 L si se abaten los asientos traseros.

Tecnología a tu alcance

Además del sofisticado acabado, el interior el habitáculo contiene un amplio equipamiento tecnológico que mejora la experiencia al volante o como pasajero a bordo del vehículo.

Sistema Driving Assistant Professional, Asistente de dirección y trayectoria, Connected Command, Asistente personal, Caring Car, BMW Live Cockpit (Sist. De navegación), serían los asistentes más destacados entre una larga lista.

Motorización ECO

La versión probada montaba un motor diésel 1,998 cm3 con 190 CV de potencia que garantiza, según datos de la marca, un consumo medio de 7 l/100 km. Consumo comprobado por el equipo de Encaravana.com en todas las tipologías de conducción que dispone el vehículo, pero mayoritariamente realizando una conducción defensiva de arrastre de caravana.

BMW 320d XDRIVE TOURING
El modelo 320d Xdrive Touring monta un motor con 190 CV. Foto: Encaravana

PVP

La versión testada tiene un precio de venta al público de 51.350€.

Puedes revisar nuestra prueba del SUV hibrido BMW X2, aquí.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados