El camping Valldaro y el Interpals, así como la familia Mestres, han sido premiados por el Patronato de Turismo de Girona
El camping Valldaro y la familia Mestres, una de las que lidera el sector de campings en las comarcas de Girona, ha recibido el premio especial Jordi Comas y Matamala, de los premios G!. por haberse convertido en un referente en la gestión de los campings. Creando nuevos productos e innovando en la oferta cada día, además de por su seguridad y su marcado carácter sostenible. También fue premiado el camping Interpals.
Premios G!
En su 16º edición, los premios G!, organizados por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona, celebrada en la antigua iglesia de Sant Pere de Ripoll, asistieron más de un centenar de invitados relacionados con los campings y el sector turístico gerundense. La gala fue presidida por Miguel Noguer, presidente de la Diputación de Girona.
Familia Mestres
Ramón Mestres Fullà fundó el camping Valldaro de Platja d’Aro en 1963 y fue pionero en la construcción de una de las primeras piscinas y un bar abierto al público. Poco a poco, el camping fue creciendo, fruto del reclamo popular, hasta situarse en las 22 hectáreas actuales que tiene el establecimiento. Posteriormente, Marina, Glòria y Nuria tomaron el mando del establecimiento, como segunda generación de la familia Mestres, y sigue al frente del camping Valldaro y también del Interpals. A esta saga se han unido los nietos de Ramón, Eloi y Ariadna.
La familia Mestres es líder en calidad medioambiental, obteniendo para sus campings los certificados EMAS e ISO 14001, así como el Safe Tourism Certified de ICTE. Además, también cuentan con el sello de accesibilidad “Wheelchair friendly”, otorgado por Grup. MIFAS y la Asociación de Campings de Girona. La familia Mestres también ha destacado por su carácter asociacitivo y por luchas por promover, visibilizar y cohesionar el sector de los campings.