La autocaravana Pilote Évidence P726FC es un modelo de perfilada con unas medidas de 7,2 m de largo y 2,3 m de ancho. El PMA son 3.500 kg y la carga útil de 575 kg. Está montada sobre chasis Fiat Ducato CCS y equipa un motor de 2.300 cc con 140 CV de potencia.
La serie Évidence se sitúa por encima del nivel de la Expression. Está formada por 10 autocaravanas: 6 modelos son perfiladas, con longitudes que van desde 6,2 hasta 7,41 metros longitud. Y 4 son integrales de 7,25 a 7,49 metros de largo.
Se trata de autocaravanas con un alto nivel de equipación de serie.
Entre las características destacadas se incluyen una antena de TV y satélite de 60 cm, un autorradio con pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto y una cámara de marcha atrás para facilitar las maniobras. También disponen de un práctico cajón en los bajos de la carrocería y una batería AGM de habitáculo para asegurar un suministro de energía suficiente. Además, las autocaravanas Évidence cuentan con ducha exterior, tapicería símil Plume, mobiliario acabado en madera con puertas blanco brillante, toldo y llantas de aleación de 16 pulgadas.
Abordo de la autocaravana Pilote Évidence P726FC están homologadas 4 plazas durante la ruta, incluyendo el conductor. En total pueden dormir 4 adultos, que opcionalmente pueden ser 5 si se convierte el salón en una cama que mide 100×200 cm.
Dicho salón, que se sitúa detrás de la cabina de conducción, admite a cinco adultos en la mesa. Sobre este hay una cama abatible de 125×200 cm.
A continuación, en la parte izquierda de esta Pilote perfilada, se encuentra el bloque cocina de 2 fuegos, y justo enfrente está el frigorífico de 133 litros.
La zona de baño en la autocaravana Pilote Évidence P726FC separa el cuarto de aseo con inodoro de la ducha, que queda delante.
El dormitorio principal ocupa toda la parte trasera del vehículo; nos encontramos con una cama isla de 150 x 190 cm y a cada lado un armario ropero.
El depósito de aguas limpias es de 130 litros y el de aguas grises de 95 litros.