El grupo Stellantis presenta una exposición multimarca en Düsseldorf donde incluye Fiat Profesional, Citroën, Peugeot y Opel en sus 500 m2 de stand
Stellantis está presente en el Salón del Caravaning de Düsseldorf, el evento más famoso e importante del sector caravanista. Para esta feria, el grupo dispone de un stand de 500 m2 (Hall 16 D42) con todas sus marcas: Fiat profesional, Citroën, Peugeot y Opel. Un stand sin precedentes bajo una directriz clara de presentarse como una familia.
Se trata de una familia de productos ampliada gracias a la fusión entre los grupos FCA y PSA, generando mayor fortaleza y oferta de producto. Familia que ya contaba con los conocidos vehículos de Citroën y Fiat, y a los que se suma Peugeot para dar una opción alternativa más. Además, Opel debuta en el sector de las furgonetas camper pequeñas, para todos aquellos usuarios más jóvenes que se suman al sector.
De esta manera, Stellantis (formado con la unión de los grupos PSA (Peugoet) y Fiat, con las marcas: Peugeot, Citroën, DS, Opel, Vauxhall, Fiat alfa Rome, Lancia, Maserati, Abarth, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM entre otras) se asegura poder dar una respuesta más rápida a todas las necesidades que demanda el usuario final.
Vehículos multimarca
Stellantis expondrá todas sus marcas. Por parte del Fiat, el fabricante italiano estará presente con una Ducato Cabinato L4 en color blanco, una de las configuraciones más solicitadas en el sector. Vehículo que destaca por su nueva caja de cambios automática de 9 velocidades, Luces LED, radio navegación con pantalla táctil de 10”, freno de emergencia, Lane Assist y reconocimiento de señales de tráfico.
Por su parte, Citröen exhibe una furgoneta Jumper Temps L2H2 HDI 165 en color gris metalizado. Este modelo está equipado con volante de cuero, faros full LED y llantas de aleación de 16”.
Opel, que debuta en el segmento camper, mostrará una E-Zafira Life de 5 plazas, totalmente eléctrica. Vehículo de longitud media con volante multifunción, faros xenón, portón trasero de cristal y climatizador automático.
Finalmente, Peugeot expone otro vehículo con propulsión totalmente eléctrica, el E-Rifter de 5 plazas y longitud L2 con acabado azul metalizado. Equipado con el pack Allure. Este pack incluye 3 asientos individuales en la segunda fila, asientos calefactables y climatizador automáticos.