NUEVA CAMPER HÍBRIDA BÜRSTNER

La nueva camper híbrida Bürstner Eliseo funciona con gas natural y es novedad de la gama 2021-2022.

Construida sobre chasis Fiat Ducato Natural Power, potencia de 100 kW/136 CV, la camper Bürstner Eliseo Gas Natural tiene una autonomía de 400 km aproximadamente.

También dispone de un depósito de 15 L para carburante, que hará funcionar el motor de gasolina en caso de necesidad.

La camper van Eliseo C 543 es la base de la nueva camper ecológica.

Este sistema de propulsión respetuoso con el medio ambiente, representa una importante innovación así como una alternativa ecológica y económica a la tracción diésel y eléctrica en el segmento de los vehículos recreativos.

Durante la conducción casi no se emiten partículas, poco óxido de nitrógeno NOx y CO2 comparable al que generan los vehículos actuales de gasolina o diesel.

Si se reposta con biogás las emisiones de CO2 pueden desaparecer. Por lo que con la nueva camper híbrida Bürstner no habrá restricciones a la hora de circular por el centro de las ciudades.

El vehículo cuenta con cinco depósitos de gas natural, con capacidad de almacenaje de 220 L/36 kilos. Estos depósitos están situados de manera que no se pierde espacio habitable.
Una vez recorridos los 400 km, el motor cambia automáticamente a gasolina. Momento en el que la potencia del motor se reduce a 90 km/h, y dispondremos de 15 litros en una situación de avería o emergencia.

A diferencia del gas licuado de petróleo (GLP) el gas natural comprimido (GNC) no es un gas refinado y es tan seguro como el diésel o la gasolina. El coste del combustible de la camper Bürstner Gas Natural es solo del 60% comparado con un vehículo de gasolina.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados