Las caravanas Eriba Feeling y Nova Light 515 han sido rediseñadas para esta nueva temporada y tienen capacidad para hasta 7 personas
Eriba ha rediseñado dos de sus modelos “bestsellers”, la caravana Feeling y la Nova Light. Ahora estarán disponibles en versión 515, lo que permite mayor capacidad para alojar a campistas y garantiza más comodidad.
Diseño compacto para la Feeling y la Nova Light
Tanto la Eriba Feeling 515 como la Nova Light incorporan el diseño PUAL que confiere más aislamiento y una temperatura siempre estable, sea la estación que sea.
La Eriba Feeling se caracteriza por su baja altura y su diseño aerodinámico, así como por su techo elevable, que abrierto consigue una altura total de 198 cm. En este modelo se puede añadir un extra con techo elevable que incluye una cama doble, llegando a tener 7 plazas nocturnas, la caravana tiene una longitud de 6,95 m.
Almacenamiento máximo
Los nuevos diseños de las caravanas Eriba Feeling 515 y Nova Light 515 han permitido incorporar múltiples armarios, cajones y compartimentos para poder llevar contigo todo lo necesario para disfrutar de la aventura. Además, tienen una cama doble transversal en la parte delantera (140×200 cm), una litera en la zona de atrás (75×200 cm) y un salón comedor que también se convierte en cama. Lo que supone hasta 5 plazas de pernocta.
La cocina de los dos nuevos modelos de Eriba incorpora una encimera de 3 fuegos, fregadero y frigorífico de 133 litros de capacidad, mientras que el baño, con formato compacto, dispone del espacio suficiente durante su uso.
Pedidos
Las nuevas caravanas del fabricante germano ya están disponibles bajo petición.