La mini caravana perfecta para coche eléctrico

En un mundo donde la movilidad y la versatilidad son cada vez más valoradas, surge la HC1 de Happier Camper

La mini caravana que desafía todos los convencionalismos del sector. Un concepto que combina encanto vintage con tecnología moderna en un formato compacto y ultraligero.

Mini caravana HC1
Portón trasero abatible

Lo primero que sorprende de esta mini caravana es su ingenioso diseño de doble casco de fibra de vidrio; esto le otorga una gran resistencia manteniendo un peso ridículamente bajo.

Mini caravana HC1 studio modular

Con apenas 500 kg en vacío, la HC1 puede ser remolcada por coches pequeños además de ser indicada para coches eléctricos

Mini caravana HC1

Pero donde realmente destaca esta pequeña caravana es en su novedoso sistema modular Adaptiv®. Imagina poder transformar el espacio interior de tu mini caravana como si de un juego de Lego se tratara. El suelo, construido con panal de fibra de vidrio de 3,8 cm, incorpora un sistema de ranuras que permiten reconfigurar el espacio. En cuestión de minutos cambias una acogedora cama queen por un amplio salón con mesa de trabajo. Las posibilidades en el interior de la mini caravana son tan variadas como tus necesidades de viaje.

La puerta trasera abatible de la HC1 mide 1,38 metros de ancho, permite cargar sin esfuerzo bicicletas, equipos de camping, etc. Además tiene 6 puntos de anclaje estratégicamente colocados para asegurar la carga.

La configuración Studio es una mini caravana con todo el equipamiento necesario para ir de camping

  • Cocina con fregadero, dos fogones, cajón frigorífico y espacio para almacenamiento.
  • Depósitos de agua de 64 l aproximadamente (agua limpia y aguas grises). También hay toma para conectar agua corriente.
  • Baño con ducha, inodoro seco portátil, ventilación y espacio para guardar los objetos de aseo.
  • Salón modular con mesa y cama tamaño queen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con unas dimensiones externas de apenas 4,10 metros de longitud (con lanza) y 2,33 metros de altura, la HC1 demuestra que el buen diseño no ocupa espacio. Interior con 1,85 metros de altura libre, y 3,9 m² de superficie habitable optimizada al milímetro para ofrecer todas las comodidades en un formato minimalista.

Para los amantes de los viajes por carretera que buscan una alternativa ligera, funcional y con personalidad, la HC1 representa ese equilibrio perfecto entre tradición y modernidad que hace del viaje una experiencia memorable. En un mundo donde menos es más, esta mini caravana demuestra que las mejores cosas vienen en tamaños pequeños.

Descubre más caravanas clickando aquí

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados