Hobby Beachy Air Study supone la idea que tiene la marca germana sobre el futuro de las vacaciones en caravana. Innovación y compromiso con el medio ambiente.
Hobby presentó durante la feria de Düsseldorf su nuevo concepto de caravana para el futuro: la Hobby Beachy Air Study. Basada en la Beachy, han ideado una caravana tan ligera y aerodinámica que puede ser remolcada por vehículos eléctricos y con permiso de conducir de categoría B, ya su peso total es inferior a 500 kg.
Funcionalidad con medidas compactas
La nueva caravana de Hobby tiene una longitud de 3,5 metros y una altura que ronda los 2 metros, que se complementa con el techo desplegable inteligente que permite aumentar la altura en unos 20 centímetros.
Otro de los puntos que hacen especial a esta caravana es la posibilidad de ubicar la cocina donde queramos. Se trata de una cocina desmontable que tendremos libertad de disfrutar en el exterior cuando el tiempo acompañe, y en el interior en los meses menos cálidos.
En la caravana Hobby Beachy Air Study todo tiene doble funcionalidad, hecho que vemos directamente en el escritorio, que cumple las funciones de mesa de trabajo, mesa para las comidas y superficie adicional de la cocina para preparar los platos con más comodidad. Y el salón en forma de L, pasa a ser una cómoda cama de que mide 1’4 por 2 metros.
Todo ello bajo el diseño playero de sus muebles. El mobiliario, diseñado por la empresa danesa especialista PENATOS, es de estilo playero, tonalidades claras con colores naturales que te teletransportarán a la costa.
Caravana perfecta para los vehículos eléctricos
Bernd Löher, director general de Hobby, habla sobre las ventajas del concepto Beachy Air Study: ‘El concepto exhibe tecnología de punta con un enfoque en construcción ligera y funcionalidad. Queríamos lograr un peso en vacío de menos de 500 kg para desarrollar la caravana perfecta para la era de la movilidad eléctrica.’