La nueva camper offroad de Sunlight se presenta para la temporada 2022-2023 y está montada sobre el chasis Ford Transit.
El Cliff 590 4×4 Adventure Edition es un modelo que tiene una longitud de 598 cm y 202 de altura. Como es habitual en todos los modelos de camper van que fabrica Sunlight, este vehículo cuenta con aseo equipado con wc y ducha además de lavamanos, que se cierra mediante una práctica puerta plegable.
Situada a la izquierda de la puerta de acceso, la cocina de la nueva camper offroad tiene 2 fogones con encendido de 12 V, un fregadero de medida considerable y un frigorífico con compresor de 70 l de capacidad y con puerta de doble apertura.
En la parte trasera encontramos la cama doble transversal, que mide 147 centímetros de ancho por 192 /189 cm de largo.
Sunlight añade esta nueva camper offroad a su popular catálogo camper vans, el primer modelo 4×4 que va montado sobre chasis Ford Transit.
Con su motor de 170 CV, la rotulación Adventure 4×4 y las llantas de aluminio negras de 16 pulgadas, la camper van todoterreno tiene un aspecto deportivo. En el interior, la también nueva tapicería Adventure 4×4, hecha a medida, le confiere un ambiente muy acogedor y fresco. El fabricante ha incorporado además a este modelo ventanas integradas de primera calidad, así como un gran toldo exterior.