Le Voyageur cuenta con una de las integrales más completas y modernas de todo el panorama autocaravanista con chasis de Mercedes
Le Voyageur ha plasmado el “savoir fair” francés en uno de los modelos más lujosos de su gama Heritage que, ahora, viene montada sobre el chasis alemán Mercedes-Benz.
8,75 metros de largo, 2,25 metros de ancho y altura interior de 2 metros para 4 plazas de pernocta y espacio para hasta 5 personas en su amplio y luminoso comedor “Face to Face”.
Dinamismo, elegancia, carácter y deportividad: los 4 poderes del chasis de Le Voyageur Heritage
Uno de los puntos fuertes de la autocaravana integral de fabricante francés es su piel exterior. Montada sobre Mercedes-Benz cuenta con un diseño con líneas armoniosas y elegantes curvas que dotan de deportividad y elegancia, así como de robustez, pero sin perder la sofisticación que caracteriza a Le Voyageur.
Una sofisticación que no se pierde, si no que se multiplica cuando accedemos a su interior. Pero para Le Voyageur, el lujo no solo se transmite a través de los materiales y acabados, también el diseño. Un espacio amplio con el habitáculo con concepto abierto para el comedor “face to face”, pero que goza de la máxima intimidad cuando cerramos la puerta del dormitorio.
El máximo espacio como lujo
La parte delantera cuenta con un comedor para hasta 5 plazas, con mesa plegable, y forma de “F”. Bancos enfrentados, que pueden reubicarse para facilitar el paso. Durante la noche el salón se transforma en una cómoda cama abatible de matrimonio de 140 cm x 190 cm.
Frigorífico de hasta 153 L de capacidad
Justo en la parte central, encontramos el bloque cocina con ventana panorámica de grandes dimensiones para obtener luz natural mientras cocinamos. Encimera de 2/3 fuegos, fregadero cuadrado y múltiples armarios de almacenaje, todo ello coronado por su gran frigorífico de 153 L de capacidad.
El cuarto de baño de Le Voyageur Heritage LVXH8.7 CF cuenta con un espacio diferenciado para la ducha y el aseo, lo que permite su uso simultáneo, así como mayor privacidad para cada momento. Además, se encuentran fuera de los límites del dormitorio principal, separado por una puerta doble, por lo que es accesible también para los pasajeros que pernocten en la parte delantera, garantizando un amplio espacio de uso y la máxima intimidad.
Finalmente, ubicado en toda la parte trasera de la integral, encontraremos el dormitorio principal. Este destaca por su gran cama isla (150 cm x 190 cm), así como los diferentes armarios de almacenaje que encontramos dentro de esta “suite”.