La Knaus Sport&Fun es una de las caravanas más dinámicas de la gama, y su gran portón trasero la hace ideal para transportar una moto o una bicicleta
La caravana Knaus Sport&Fun (revísala aquí) está lista para vivir aventuras con todos aquellos amantes del deporte al aire libre.
La Knaus Sport&Fun (6,25 m de longitud, 2,32 m de ancho y 2,16 m de alto) incorpora un gran portón trasero que la dota de gran accesibilidad, comodidad y espacio. Los 920 mm de ancho y la rampa facilitan el poderse llevar una bicicleta, una motocicleta así como cualquier material deportivo o equipaje.
Además de su portón trasero, otro de los destacados de la Knaus Sport&Fun que la diferencia del resto de caravanas es su estética desenfada, juvenil y deportiva.
Se ha fabricado en plástico ABS y PMMA, altamente resistente a los impactos, y con una gran capacidad aerodinámica gracias al especial diseño de su silueta.
Ya en el interior, la Sport&Fun está pensada para estar cómodos de manera muy práctica, tras una larga jornada deportiva o tras un largo día de aventura. En la parte delantera, encontráramos el dormitorio con cama de matrimonio transversal (199 de larga x 143 cm) con amortiguadores de gas que permiten su pliegue durante las horas del día que no se utilice, y también poder acceder fácilmente a la zona de almacenaje que se esconde bajo la cama.
A continuación, avanzando hacia la puerta, ubicamos el salón en uno de los laterales, salón que, al llegar la noche, se convierte en el segundo dormitorio doble con una cama de dimensiones contenidas 192 x 121 cm de anchura.
En la parte final de la Knaus Sport&Fun está el bloque cocina y el baño. En el caso de la cocina, encontramos encimera de gas de 3 quemadores, fregadero redondo, espacio de trabajo, y múltiples armarios de almacenamiento bajo estos. Además, cuenta con un frigorífico vertical que llegar hasta el techo con capacidad de 145 litros.
Ubicado al final, el cuarto de baño nos ofrece un espacio compacto para asearnos, con inodoro, pica y ducha en un mismo espacio, si deseamos un plato de ducha, deberemos seleccionarlo como opcional.
Pero si algo destaca del interior de la Knaus Sport&Fun es el amplio abanico de soluciones de espacio y almacenaje. Bajo cualquier espacio aprovechable, Knaus ha ubicado un armario para poder llevar con nosotros todo lo que necesitemos para la aventura. Además, el suelo de vinilo, lleva diferentes anclajes para asegurar la carga.